¡ENVIO GRATuito En TODA la WEB!

EL TINTO (+) SELECTO, nuevo vino Premium

EL TINTO (+) SELECTO, nuevo vino Premium 

Apenas quedan unos días para disfrutar de una fecha muy importante para los que están enamorados. Es un momento ideal para compartir una buena copa de vino tinto. Pero, ¿cuál será el perfecto para la ocasión? En La Vinícola Premium hemos dado con la solución, un nuevo vino Premium que seguro que estará a la altura de las circunstancias, porque como el amor, todo tiene que ser siempre especial y único. 

El vino Tinto (+) Selecto es una edición limitada de diez mil botellas de vino tinto elaborado con una selección de los mejores vinos multivarietales de LaVinícola, procedentes de las cosechas 2016/2017. 

Un vino creado en homenaje al Tinto Selecto que elaboraba la Estación Enológica de Requena por un grupo de diez expertos enólogos.

UN VINO A LA ALTURA 

El vino Tinto (+) Selecto es un vino a la altura de las ocasiones creado por Vinícola Requenense con una elaboración muy cuidada y realizada con mucho mimo buscando el mejor vino posible. Y así ha sido porque el resultado es un vino de alta gama. Un gran vino de autor que nace de viñas con uvas de calidad superior. El vino es un multivarietal de las añadas 2016 y 2017 con una crianza media de diez meses en barrica de roble. Un tinto de tercer año, que recuerda al que se elaboraba en la estación de enología hace décadas, que nace a partir de un coupage en el que han participado 10 enólogos. 

VINO MULTIVARIETAL 

Los vinos multivarietales son aquellos en los que intervienen 2 o más variedades de uva. Se conocen casos en los que se han llegado a conjuntar hasta trece variedades diferentes de uvas, logrando un vino de alta calidad. 

Los grandes vinos del planeta son vinos multivarietales y con esta máxima es con la que hemos querido crear el Tinto (+) Selecto. La utilización de diferentes géneros de uvas aporta una gama más extensa y compleja de peculiaridades organolépticas. 

A esto se suma la correcta selección del "terroir", es decir, el lugar con el clima y suelo apto para cultivar una determinada uva y producir vino. Y este caso nuestra tierra es la más adecuada para ofreceros el mejor caldo.

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados